X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos congeladores verticales no frost de Hotpoint-Ariston garantizan el máximo ahorro energético.

Compartir: 

Hotpoint-Ariston continúa mejorando la eficiencia de sus aparatos e incorporando el sello Ecotech a los modelos que destacan por sus prestaciones, combinadas con alta eficiencia energética. En esta ocasión, los aparatos que se “han ganado” el reconocimiento Ecotech pertenecen a su catálogo de frío: congeladores verticales con avanzada tecnología no frost, alta capacidad y clasificación energética A+.

Todos ellos poseen sistema No frost avanzado, con alto poder de congelación, clase A+ de eficiencia energética, gran capacidad e innovadoras prestaciones como la función de congelación rápida para reducir el tiempo de enfriamiento de los alimentos recién introducidos y minimizar así el consumo energético. Con puertas reversibles, incluyen cierres automáticos que garantizan un mantenimiento de la congelación de los alimentos óptima y segura. Entre los modelos “Ecotech” destacan los congeladores UPS 1722 FJ y UPS 1721 F en acero inoxidable y en blanco respectivamente.

El sello Ecotech es la manifestación del fuerte compromiso de Hotpoint-Ariston por la innovación y el desarrollo de tecnologías eco-compatibles. Ecotech distingue los aparatos más eficientes y ecológicos de su gama y permite al consumidor identificarlos de un vistazo. Electrodomésticos que destacan, además de por sus altas prestaciones, por su respeto por el medio ambiente y su alto ahorro energético: los modelos “números uno” en sostenibilidad y ahorro para el consumidor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE