X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos microondas Inverter Panasonic pueden contribuir a un ahorro de hasta un 50% de energía.

Compartir: 

Panasonic lanza al mercado una nueva gama de hornos microondas con mejorado diseño y una serie de prestaciones que los hacen adecuados para dar solución a la cocina en poco tiempo. Con gran capacidad y potencia, a su vez, la función Inverter permite regular la potencia para adecuarla a las necesidades del momento: cocción, descongelación, recalentamiento, mantenimiento, etc; y ahorrar de un 10 a un 50% de energía.

Los modelos NN-GD566MEPG y NN-GD556WEPG poseen 19 autoprogramas, una capacidad de 27 L y una potencia de 1000W. Los modelos NN-GD377SEPG y NNGD357WEPG, a su vez, tienen 13 autoprogramas, una capacidad de 20L y una potencia de 850W.

Todos estos modelos son de acero inoxidable en su interior, y se presentan en color blanco, plata y metálico, además poseen dispositivos como el panacrunch que permite elaborar panes, pasteles, tartas y pizzas con la base más tostada y crujiente; y el botón “POP OUT” que facilita la limpieza.

Panasonic da un paso más en su apuesta por el medio ambiente con su tecnología Inverter, a la vez que ofrece las máximas prestaciones que facilitan la tarea en el hogar y una mayor disponibilidad del tiempo libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE