X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los paneles solares de Daikin obtienen la certificación oficial del Ministerio de Industria.

Compartir: 

La Secretaria de Estado de Energía otorga esta certificación a aquellos dispositivos que cumplen los requisitos de calidad exigidos en la Orden ITC/71/2007 de 22 de enero, sobre exigencias técnicas de paneles solares.

Desde hace años, Daikin está apostando por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia equipos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y que utilicen energías renovables, como la energía aerotérmica o la solar.

Este compromiso de Daikin se ha visto reconocido con la certificación que la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido a los paneles solares EKSV 26P, el pasado 12 de noviembre.

Los captadores solares planos EKSV26P de Daikin han pasado las pruebas técnicas realizadas por el laboratorio Solartechnik Prüfung Forschung que han dictaminado que cumplen todas las especificaciones y requisitos de calidad exigidos en la Orden ITC/71/2007 de 22 de enero sobre exigencias técnicas de paneles solares.

Esta certificación de los paneles solares de Daikin se une a la certificación Solar Keymark, para productos térmicos solares, reconocida en toda Europa y que ayuda a los usuarios a decantarse por los colectores solares de mayor calidad.

Además, los sistemas Daikin Altherma Bibloc y Monobloc, que se convierten en el mejor aliado de la energía solar, cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea o “Eco Label”, que se otorga a aquellos productos que cumplen con todos los criterios medioambientales de la Unión Europea. De este modo, la utilización conjunta del sistema Daikin Altherma con los paneles solares de Daikin ofrecen al usuario un sistema “todo en uno” de Calefacción, Aire Acondicionado y Agua Caliente Sanitaria con todas las garantías y un funcionamiento realmente eficiente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE