X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Premios de Construcción Sostenible cierran el plazo de inscripción

Estos Premios organizados por Instituto de la Construcción de Castilla y León han recibido 94 obras, proyectos y trabajos de investigación.

Compartir: 

El pasado 18 de julio finalizó, con un gran éxito de participación, el plazo de inscripción de la V Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León que este año se dedica de forma monográfica a la Rehabilitación Sostenible y la Regeneración Urbana, en una apuesta clara por este modelo de edificación y de ciudad, y que espera promover y reconocer las mejores prácticas que se han realizado en España en estos últimos años marcados por la crisis del sector.

El número total de inscritos ha sido de 94 obras, proyectos y trabajos de investigación en las diferentes categorías en las que están divididos los Premios. Esta gran participación, en estos tiempos de práctica inactividad del sector, pone de relieve el interés suscitado en dar a conocer a través de estos galardones aquellas iniciativas que ayuden a revitalizar de forma sostenible nuestros barrios y edificios.

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León, de carácter bienal, es una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y del Instituto de la Construcción de Castilla y León, cuyo principal objetivo es impulsar la incorporación de los criterios y aspectos medioambientales al diseño y construcción de edificios respetuosos con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE