X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Premios Eficiencia Energética Isover 2009 apoyan a la ONG Arquitectos Sin Fronteras en un proyecto de desarrollo en África.

Compartir: 

Durante el mes de mayo de este año, el Jurado de los Premios Eficiencia Energética Isover 2009, tras el estudio exhaustivo de los proyectos, decidió otorgar tres accésit (de 3.000,00 euros cada uno) a los proyectos presentados por: D. Javier Crespo Ruiz de Gauna de ARKE ARQUITECTOS, por el proyecto titulado “Vivienda en Lasarte” localizada en Vitoria-Gasteiz; D. Fernando Oíza Redín, D. Enrique Kahle Olaso y D. Michel Arauzo Muñoz de KAHLE OIZA ARAUZO ARQUITECTURA, por el proyecto titulado “Casa T Ι O Ι T’ ” localizada en Cintruénigo (Navarra); y D. Sergio Gómez Melgar de LAR LABORATORIO DE ARQUITECTURA RESPONSABLE, por el proyecto titulado “Maxiaulario Universidad de Huelva” localizado en Huelva.

De izquierda a derecha, Arturo García del Barrio, Arquitectos Sin Fronteras, Responsable del Proyecto en Senegal, Javier F. Fernández Campal, Director General de SG Isover, Sergio Calvo Guijo, Responsable Demarcación Madrid Arquitectos Sin Fronteras y Jose Vicente Costa de Diego, Director de Marketing de SG Isover.

Paralelelamente, el Jurado, tras declarar el Premio Nacional desierto, decidió por unanimidad hacer entrega de 13.000 euros a la ONG Arquitectos Sin Fronteras, con la intención de destinar estos fondos a algún proyecto concreto en países en vías de desarrollo.

Por ello, el pasado martes 10 de noviembre de 2009, CONSTRUIBLE tuvo la oportunidad de estar presente, en la sede de Isover en Madrid, en la entrega de un cheque valorado en 13.000 € a la ONG Arquitectos Sin Fronteras que esta organización destinará al proyecto “Mejoramiento de condiciones higiénico sanitarias en barrios de extensión de Joal Fadiouth” en Senegal (África)".

Todos los asistentes al actode entrega por parte de ISOVER de un cheque valorado en 13.000 € a la ONG Arquitectos Sin Fronteras.

En el acto, Arturo García del Barrio, de Arquitectos Sin Fronteras y Responsable del Proyecto en Senegal, hizo una breve presentación del mismo y posteriormente, Sergio Calvo Guijo, Responsable de la demarcación de Madrid de Arquitectos sin Fronteras, valoró muy positivamente el apoyo de empresas como Isover, gracias a las cuales se pueden conseguir grandes mejoras sociales mediante intervenciones como las del proyecto citado.

Más información sobre el proyecto en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE