X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Premios Holcim Awards de Construcción Sostenible se entregarán el próximo 25 de septiembre en CaixaForum de Madrid.

Compartir: 

La ceremonia tendrá lugar a las 18:30 y los galardones serán otorgados a los mejores proyectos presentados por profesionales fuertemente implicados en proyectos en el área de la construcción sostenible: arquitectos, urbanistas, ingenieros y propietarios de proyectos.

A esta segunda convocatoria de los Holcim Awards se han presentado un total de 4.774 proyectos procedentes de 90 países. España reúne el mayor número de candidaturas de toda Europa, con 107 proyectos admitidos a concurso, y se coloca en la quinta posición mundial, por detrás de India (215 proyectos admitidos), México (114), Estados Unidos (112) y Brasil (111).

El objetivo de los Holcim Awards, impulsados por la Fundación Holcim, es fomentar las soluciones arquitectónicas sostenibles de las edificaciones en base a criterios tecnológicos, medioambientales, socioeconómicos y culturales. La dotación económica de los premios asciende a 2 millones de dólares, lo que les convierte en los premios de Arquitectura con mayor dotación a nivel mundial.

Los proyectos ganadores del concurso serán premiados teniendo en cuenta cinco criterios de construcción sostenible: calidad ecológica y conservación de la energía; viabilidad económica y compatibilidad; normas éticas y equidad social; integración en el entorno e impacto estético; e innovación y capacidad de transferencia.

Los jurados están formados por relevantes arquitectos y docentes a nivel internacional. Para obtener más información sobre estos premios se puede consultar la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE