X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los productos de Knauf, presentes en el Colegio Alemán de Madrid

Aquapanel Indoor y Cleaneo han sido los sistemas Knauf elegidos para las zonas con alto grado de humedad y techos del colegio.

Compartir: 

El Colegio Alemán de Madrid, calificado por el Ministerio de Cultura Alemana como el mayor proyecto de construcción civil de la República Federal Alemana, y diseñado por el estudio Grüntuch Ernst Planungsgesellschaft GmbH, cuenta con productos y sistemas Knauf GmbH en sus instalaciones.

Instalaciones del Colegio Alemán de Madrid.

Concretamente, se han instalado 3.000m2 de Aquapanel Indoor en interiores, especialmente en aquellos lugares donde existe un alto grado de humedad como es el caso de los sanitarios, baños y vestuarios. Se trata de un material 100% resistente al agua que ofrece un alto aislamiento sonoro y térmico para tuberías y crea superficies sólidas y muy duraderas sonde se pueden instalar cargas pesadas. Además, permite variedad de acabados como el Q4 que ha sido el elegido para el Colegio Alemán.

En el caso del techo se ha empleado el sistema Cleaneo de Knauf que ofrece altas prestaciones acústicas y reduce las sustancias nocivas y malos olores, garantizando la mejor calidad del aire interior. También se ha instalado la placa Knauf Diamant DFH1I en espacios interiores, ya que este producto integra las cualidades de la placa Cortafuego, Impregnada y Alta Dureza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE