X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos de solar térmica de Wagner&Co distinguidos por la Stiftung Warentest, prestigiosa asociación de consumidores.

Compartir: 

La Asociación alemana Stiftung Warentest, dedicada al análisis y comparativa de los principales sectores del mercado, analizó 12 equipos de los fabricantes líderes a nivel mundial, para concluir que la solución de Agua Caliente Sanitaria “Top Line” de la compañía Wagner&Co alcanzó la mejor calificación, destacando su relación calidad-precio.

Según esta asociación de consumidores, Wagner&Co ofrece un producto que convence en todos los puntos clave destacando la calidad, la funcionalidad y la durabilidad. En resumen, el equipo distribuido en España por Wagner Solar se revela en la comparativa, como el mejor equipo de Agua Caliente Sanitaria de alto rendimiento; relativamente económico y muy ecológico, no sólo por el bajo consumo eléctrico de su bomba, sino que además sorprende que el volumen de Agua Caliente Preparada resultara ser 20 litros superior a lo que el fabricante indicaba.

El equipo de Agua Caliente Sanitaria “Top Line” está compuesto de 2 colectores EURO C20 AR, 1 acumulador ECOplus 300, 1 bomba Circo 5, y una regulación SUNGO S. Destaca por dos características innovadores como son los captadores solares con vidrio antirreflexivo, cuya estructura ultrafina de la superficie de vidrio permite aumentar la transmisividad e incrementar la producción de calor del captador hasta un 2% y por la bomba del circuito solar con velocidad variable, mediante la regulación inteligente SUNGO S, que adapta el caudal del líquido solar continuamente a la irradiación y permite ahorrar en el consumo eléctrico de la bomba, reduciendo las pérdidas energéticas del captador.

De entre todos los parámetros evaluados por Stiftung Warentest, el producto de Wagner&Co logró la puntuación sobresaliente en los apartados de Eficiencia Energética y Confortabilidad en ACS, liderando en ahorro energético y en bajo consumo energético anual. En el apartado de Operación y Durabilidad obtuvo la mayor calificación en comportamiento de operación, concepto de sistema, y funcionabilidad y durabilidad bajo cargas extraordinarias.

No es la primera vez que los productos de Wagner&Co destacan en los premios de Stiftung Warentest, pues desde 1987 sus productos cosechan grandes valoraciones por la asociación alemana, la última edición donde resultó ganador fue en 2003 que ganó en la categoría de equipos de ACS y Calefacción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE