X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los profesionales de la construcción deben ofrecer soluciones eficientes ante los planes de impulso a la rehabilitación residencial.

Compartir: 

AFELMA y la Sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY (PYL), ante los planes de impulso a la rehabilitación residencial, consideran de vital importancia que los profesionales de la construcción ofrezcan a los usuarios soluciones para realizar una reforma inteligente y de máximo aprovechamiento de los recursos públicos y privados puestos en juego.

AFELMA y la Sección PYL de ATEDY recuerdan que con soluciones adecuadas, los usuarios pueden abordar una rehabilitación de sus viviendas térmica y a la vez acústica. En esta línea recuerdan que las soluciones con el sistema de Placa de Yeso Laminado (PYL) más lana mineral (LM) trabajan en la fórmula de dar más por menos, consiguiendo considerables ahorros de costes, eliminando o reduciendo los gastos adicionales que presentan las soluciones más convencionales.

El sistema PYL + LM es una solución que ofrece múltiples prestaciones funcionales, mejorando el aislamiento térmico hasta el doble de lo exigido por el CTE, tal es el caso de las medianerías o elementos de distribución del edificio y fachadas. Lo mismo ocurre con el aislamiento acústico, uno de los mayores problemas de los hogares españoles según el INE.

Además el sistema PYL + LM es ligero, una característica de especial interés, sobre todo, en los casos de rehabilitación de edificios antiguos en los que resulta extremadamente importante no sobrecargar sus estructuras.

Es preciso destacar que la solución ha sido contrastada en mercados como Francia o Alemania, más exigentes térmica y acústicamente, en los que está sustituyendo a la tabiquería clásica, representando ya el 80% de la cuota de mercado.

Finalmente AFELMA y la Sección PYL de ATEDY recuerdan a los profesionales que en su nuevo Catálogo encontrarán soluciones acústicas y térmicas para la gran mayoría de los proyectos que tengan que abordar, así como más de 45 ensayos efectuados con Placa de Yeso Laminado (PYL) mas Lana Mineral (LM), así como un resumen de los resultados obtenidos en los ensayos in situ realizados por el Centro Tecnológico de Acústica del grupo Audiotec, en un edificio en construcción de Sacyr Vallehermoso.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE