X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Reyes inauguran el Campus Sostenible Palmas Altas, la nueva sede social de Abengoa en Sevilla.

Compartir: 

Sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han presidido la inauguración del Campus Palmas Altas, la nueva sede social de Abengoa en Sevilla, obra del arquitecto británico Richard Rogers.

En su intervención, Felipe Benjumea ha recordado que "el Campus Palmas Altas, donde trabajan más de 2.200 personas, ha sido concebido siguiendo las pautas y objetivos de sostenibilidad que promueve Abengoa. El 66 por ciento de la energía que el Campus consume se produce en sus propias instalaciones mediante la planta de trigeneración, los paneles fotovoltaicos, los heliostatos cilindro-parabólicos y el disco Stirling". Además, el presidente de Abengoa "ha reconocido el trabajo del arquitecto Richard Rogers que ha logrado fusionar, con acierto, el ambiente de los patios, las plazas andaluzas, las sombras y el agua, obteniendo así un edificio sostenible".

Gracias al eficiente diseño del Campus Palmas Altas, el centro reduce en un 13 por ciento el consumo de electricidad con respecto a otros edificios convencionales, por lo que sólo necesita adquirir de la red un 21 por ciento, siendo el resto generado por el propio Campus.

El Campus Palmas Altas es el primer parque empresarial dedicado a la innovación de Andalucía y el mayor complejo tecnológico empresarial de iniciativa privada del sur de España. Emplazado en un solar de 42.100 metros cuadrados, cuenta con una superficie construida de 50.000 metros cuadrados, de los que Abengoa ocupa unos 30.000; unos 16.300 están reservados para otras empresas, y los 3.700 restantes albergan los servicios comunes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE