X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los sistemas Fermacell ya están disponibles como objetos BIM

Esta innovación permite recoger información sobre los proyectos, su resistencia al fuego, aislamiento acústico, altura máxima o espesor.

Compartir: 

Los sistemas Fermacell están disponibles como objetos BIM (Building Information Modeling) incluyendo información relevante sobre resistencia al fuego, aislamiento acústico, altura máxima y espesor. Estos sistemas de tabiquería con paneles de fibra yeso ya están disponibles para 14 países.

Sistemas Fermacell en BIM.

Los usuarios pueden descargarse los archivos en la zona de descargas para su posterior empleo en programas que aceptan el formato BIM. Con la introducción de esta tecnología BIM, la construcción se encuentra en un proceso de transformación, permitiendo recoger información del proyecto, de los productos y materiales empleados, de la planificación de obra así como de datos relacionados al mantenimiento de un solo modelo 3-D y hacer esta información disponible a todos los agentes implicados.

Con esta simplificación es posible una reducción de costes, plazos y a su vez una minimización de errores o disconformidades, ya que se puede aplicar tanto a obras grandes como a proyectos menores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE