X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los vecinos de Guadalajara opinan sobre el nuevo POM de la ciudad

Los ciudadanos podrán realizar sus aportaciones hasta el 5 de noviembre a través de las secciones de Urbanismo y Participación Ciudadana.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado el primer encuentro para recabar las aportaciones de los vecinos, asociaciones sociales, de vecinos y culturales, así como colegios profesionales de la ciudad de cara a la reanudación del nuevo Plan de Ordenación Muncipal.

Guadalajara plantea realizar cambios en su nuevo Plan de Ordenación Municipal.

El encuentro estuvo conducido por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, que estuvo acompañado de técnicos municipales y del urbanista encargado de la redacción del plan, José María Ezquiaga. La reunión se sitúa en el punto de partida de un proceso que el equipo de Gobierno desea que sea eminentemente participativo. De hecho, los vecinos pueden plantear sus propuestas rellenando el formulario que se puede encontrar en las secciones de Urbanismo y Participación Ciudadana de la web municipal.

También se pide al participación de los grupos de la oposición, ya que en palabras de Carnicero, sus aportaciones son necesarias para platear una Guadalajara del futuro y también una Guadalajara del presente

Así, aquellos interesados en presentar sus aportaciones pueden hacerlo hasta el próximo 5 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE