X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta su nueva solución de ahorro energético para la rehabilitación de espacios comerciales: eficiente, ecológica y fácil de usar.

Compartir: 

Lutron Electronics presenta la nueva familia de productos Energi Tripak, que proporciona soluciones de ahorro simples, rentables y energéticamente eficientes para espacios comerciales.

ontrolador inalámbrico Pico de LutronEnergi TriPak proporciona una solución de gestión de la luz para casi cualquier aplicación en espacios individuales. Los reguladores son válidos para atenuar o ejercer de interruptor con la mayoría de tipos de carga, desde una bombilla incandescente hasta un balasto Ecosystem de atenuación digital. Los dispositivos PowPak pueden instalarse en una caja de distribución o en el techo, mientras que el interruptor RANIA RF puede ocupar el lugar de cualquier interruptor convencional existente.

Además de ello, los controles inalámbricos Pico están disponibles en distintas configuraciones de botones y pueden utilizarse tanto como dispositivos portátiles de mano, como soportes de pared o incluso de sobremesa. Para poder obtener una cobertura óptima de la sensibilidad, el sensor de ocupación/desocupación Radio Powr Savr también está disponible con soporte de pared y de techo. La estética del soporte del sensor de techo minimiza su impacto visual.

Esta gama de productos proporciona la capacidad de escoger los componentes que más se ajusten a las necesidades de su proyecto y crear así la mejor solución de gestión lumínica para ese espacio. La variedad de reguladores, sensores y controles inalámbricos, se comunican por radiofrecuencia, lo cual permite que el sistema se instale de forma fácil y sin necesidad de programación sofisticada o cableado adicional. Estas soluciones son ideales para espacios comerciales como por ejemplo aulas de colegios, oficinas, salas de conferencias así como para espacios comunes como aseos, zonas de almacenamiento y cuartos de servicio.

La familia Energi TriPak:

  • Ahorra energía porque utiliza sensores de ocupación, sensores de aprovechamiento de la luz natural, control personal y limitación máxima de nivel de iluminación.
  • Es fácil de instalar e ideal para usos y aplicaciones de rehabilitación.
  • Ofrece una programación simple y fácil mediante la pulsación de botones.
  • Funciona nada más sacarlo de la caja.
  • Se comunica por vía inalámbrica mediante su fiable tecnología Lutron Clear Connect™ Radio Frequency (RF).

Componentes para sentir, ajustar y actuar:

  • Sensores inalámbricos Radio Powr Savr®: sensores de ocupación/desocupación y sensores de luz diurna.
  • Controles inalámbricos Pico®.
  • Reguladores PowPak®: módulo atenuación con EcoSystem®, módulo relé con Softswitch®, módulo CCO con el interruptor RANIA RF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE