X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luxintec presenta IPEX, su nueva luminaria estanca LED

Ofrece el máximo confort visual pues no marca los puntos del LED con una luminancia visible muy uniforme.

Compartir: 

IPEX es la nueva luminaria estanca de Luxintec, diseñada para proyectos de iluminación interior y a gran altura en pasillos, parkings, áreas industriales, almacenes, etc. y también para iluminación exterior (por ejemplo en marquesinas o accesos), gracias a su grado de estanqueidad IP66. 

 IPEX, nueva luminaria estanca LED de Luxintec

Es una luminaria muy robusta con excelentes prestaciones lumínicas: tiene un rendimiento de hasta 135 lm/W con un alto control del deslumbramiento, gracias a su innovador motor de luz. El resultado que ofrece IPEX en los proyectos es una luminancia visible muy uniforme, sin marcar los puntos del LED y con un alto confort visual. 

Tiene una gran durabilidad, de hasta 50.000 horas de vida útil, que se consigue con una excelente disipación del calor gracias al cuidado diseño de su motor de luz. 

IPEX se presenta en tres longitudes diferentes con dos opciones de potencia cada una, siendo la de 1500mm y 63W la de mayor potencia. Su cierre prismático ofrece en dos versiones: en PMMA, de alta resistencia al ataque de agentes químicos (IK03), o de policarbonato con gran resistencia a impactos (IK08). Se puede suministrar con fuentes de alimentación regulables e incluso opción de emergencia, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. 

Esta luminaria cumple con todos los estándares de calidad y las garantías de Luxintec, que ofrece además soporte en el diseño del proyecto lumínico, para crear la mejor solución global adaptada a cada necesidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE