X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Luxmate apoyará las acciones de AEDICI durante 2015

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones contará con Luxmate ZUMTOBEL en los encuentros entre fabricantes.

Compartir: 

El pasado 2 de febrero AEDICI Asociación Española de Ingenierías e Ingeniería Consultores de Instalaciones) organizó una jornada donde se presentaron las líneas de trabajo que van a realizar para el desarrollo de la Asociación durante 2015.

AEDICI Asociación Española de Ingenierías e Ingeniería Consultores de Instalaciones) organizó una jornada 

El  desarrollo  de  AEDICI, que tiene un protagonismo cada vez mayor en el mundo de las instalaciones, debe responder con una organización más capaz y estructurada para poder desarrollar sus objetivos y para ello precisa de una adecuada financiación. En esta línea, un camino habitual, utilizado por asociaciones similares, es buscar el apoyo de fabricantes relacionados con su actividad, si bien el mismo debe mantenerse  al margen de ventajas comerciales, prevaleciendo las técnicas. Para ello AEDICI va a promover reuniones en las que se fomenta un dialogo técnico y abierto entre los asociados y los fabricantes.

AEDICI organizará una serie de encuentros con el objetivo de presentar las novedades específicas de cada fabricante, las nuevas tecnologías y tendencias, de manera que se pueda establecer un diálogo abierto entre fabricantes y asociados para un  mayor  conocimiento  por  parte  de  los  asociados  en  las técnicas y productos de los fabricantes. 

Otro de los objetivos principales de los acuerdos es el mayor conocimiento por parte de las ingenierías de la empresa fabricante en su origen. Por ello ADEDICI participará en la organización de  viajes  orientada a  ese mayor conocimiento del fabricante, especialmente en: tendencias futuras de sus I+D+i, conocimiento de sus nuevos equipamientos e intercambio de conocimientos entre los técnicos del fabricante y AEDICI. Durante dichos viajes también se realizarán visitas técnicas a  las construcciones más modernas donde el fabricante tenga implantación significativa de sus productos y paralelamente se desarrollarán encuentros con Ingenierías o Asociaciones similares a AEDICI y fabricante, en el país visitado.

Luxmate ZUMTOBEL es uno de los fabricantes que apoyará a AEDICI durante este 2015 en la Modalidad Encuentros. Las fechas de los mismos se comunicarán una vez estén debidamente concretadas y confirmadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE