X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madera de Euskadi con certificación ecológica para una linea de muebles "low cost".

Compartir: 

Indubrik, una empresa asociada a Egurlandua, miembro de la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi, y con sede en Soraluze, ha sacado al mercado una nueva colección de muebles de madera maciza procedentes de montes vascos gestionados de manera sostenible, con certificación ecológica. La nueva línea LUFE destaca además por su bajo precio, por ejemplo dentro de la colección se puede encontrar una cama que se monta en apenas cinco minutos y cuyo precio de venta no supera los veinte euros.

La innovación y la creatividad, además de la competitividad aplicada a la transformación de la madera local, es la estrategia que promueve la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi entre sus empresas asociadas. Es necesario adaptarse a las nuevas necesidades, pero siempre manteniendo los criterios de calidad y gestión sostenible bajo los que trabaja el sector forestal vasco. Prueba de ello es la nueva línea de muebles que ha sacado al mercado la empresa Indubrik, empresa de segunda transformación asociada a Egurlandua, miembro de la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi.

Camas individuales, mesillas, camas nido, literas o camas-sofá componen la nueva línea de productos, mobiliario que el mismo cliente puede montar en su domicilio en apenas cinco minutos gracias a un cómodo sistema de montaje.

“La novedad consiste en el ‘made in Euskadi’, ya que todos los muebles proceden de bosques vascos con certificación PEFC y son construidos en Euskadi. Trabajamos con materia prima de calidad, madera maciza de nuestros montes” destaca Pablo Aristi, de Indubrik.

Para reducir los costes del proceso de comercialización, las ventas de esta gama de muebles sólo se realiza vía online, a través de la web de Indubrick. Así se eliminan los gastos derivados de intermediarios y distribuidores, conectando directamente al cliente con la fábrica.

El nombre de la gama de muebles LUFE es un acrónimo de sus características: Local, al ser fabricados con materia prima y mano de obra vasca; Universal, porque son muebles pensados para todos; Funcional, ya que los diseños de los productos están basados en su función; y Ecológicos, puesto que sus componentes son reciclables y están fabricados con madera que proviene de bosques sostenibles con certificado PEFC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE