X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madera Justa en el Foro Pro Clima impulsado por el ayuntamiento de Madrid.

Compartir: 

La campaña Madera Justa fue presentada en el seminario sobre certificación forestal que organizó la Dirección General de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid en el marco del Foro Pro Clima, que reúne a 45 grandes empresas afincadas en la ciudad.

A lo largo de este encuentro se dieron a conocer certificados medioambientales, entre ellos FSC, impulsado desde la campaña Madera Justa por ser el único sistema de certificación forestal que incluye criterios sociales.

Además, entidades como Confemadera y la Asociación Española de Importadores de Madera hablaron de sus respectivas experiencias con la certificación forestal.

Por su parte, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y cartón informó a los asistentes sobre criterios de sostenibilidad en la elección del papel. Y uno de los socios de la campaña Madera Justa, WWF-España, dio a conocer el programa Red de Ciudades Por los Bosques.

El propósito de este seminario celebrado el 13 de abril fue informar a las empresas madrileñas sobre certificación medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE