X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid acogerá el 13 y 14 de noviembre el I Congreso internacional para la vivienda sostenible.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Arquitectura Sostenible (ANAS) y la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro junto a los Ayuntamientos de Madrid y Sevilla y la Consejería de Vivienda y Medioambiente de la Junta de Andalucía han organizado el primer congreso internacional de arquitectura sostenible. El congreso tendrá lugar los días 13 y 14 de Noviembre en Madrid y en dicho congreso participarán relevantes arquitectos del panorama mundial. Entre los ponentes del Congreso destaca el arquitecto malasio Ken Yeang, el americano William McDonough, los británicos David Kirkland y Jonathan Hines, la italiana Francesca Sorricaro y los españoles Antonio Lamela, Luis de Garrido e Izaskun Chinchilla entre otros.

El objetivo del congreso es aportar soluciones a las diversas situaciones y problemas que plantea el acceso a la vivienda en todo el mundo. Por ello, se ha invitado a reputados profesionales del panorama internacional, que por iniciativa propia, han superado un dilatado proceso de reflexión y experimentación, y han obtenido un conjunto válido de conclusiones que aplican con éxito en su actividad profesional diaria.

En definitiva, el congreso ofrecerá un marco teórico robusto y contrastado, y un conjunto de soluciones concretas de aplicabilidad directa, para realizar viviendas mucho más accesibles y con el mayor nivel ecológico posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE