X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid-Barajas se inscribe en el Registro de Huella de Carbono

La inscripción, otorgada por Magrama, fomenta el cálculo y la reducción de la huella de carbono por parte de las organizaciones españolas registradas.

Compartir: 

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha logrado la inscripción en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de Dióxido de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, contribuyendo de esta manera a la reducción de las emisiones y favoreciendo la lucha contra el cambio climático.

Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se trata del único aeropuerto español que ha alcanzado (desde 2012), el nivel 2 del programa 'Airport Carbon Acreditation' creado por Airport Council International (ACI) Europe, un programa voluntario de certificación anual que requiere definir unos compromisos ambientales específicos.

Además, es necesario comunicar periódicamente las emisiones de CO2 para determinar qué fuentes de emisión son prioritarias y sobre cuáles establecer medidas de reducción. Una labor sostenible con la que el aeropuerto está comprometido ya que desde 2010 calcula las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su actividad, cuneta con la certificación ISO 14064 sobre gases de efecto invernadero por AENOR, y ha implantado un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente bajo las normas 14001.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE