X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid participa en el III Encuentro Mundial de Ecohakers

Los ecohakers son profesionales dispuestos a usar la tecnología para el desarrollo de proyectos o ideas en favor de la sostenibilidad.

Compartir: 

Tecnilógica, empresa española especializada en desarrollo web y móvil, ha organizado, junto con CartoDB, la participación de Madrid en el tercer encuentro mundial de ecohackers que se ha celebrado los días 9 y 10 de mayo en Nueva York, San Francisco, Sao Paulo y Madrid (por vez primera), simultáneamente.

EcoHack

Los denominados Ecohackers son profesionales, científicos, o simples ciudadanos con el denominador común de su pasión por la tecnología y el medio ambiente, y dispuestos a usar la tecnología para el desarrollo de proyectos o ideas en favor de la sostenibilidad. Durante el encuentro EcoHack se han presentado distintas iniciativas y proyectos de diversa índole, tales como la creación de sistemas avanzados de geolocalización de datos medioambientales, accesos a bases de datos científicas, el desarrollo de aplicaciones para compartir las últimas noticias sobre la amenaza de la deforestación o la creación de herramientas para monitorizar y reducir el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE