X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Málaga abre una nueva convocatoria de ayudas de Rehabilitación

Se concederán ayudas del 95% del importe subvencionable a aquellas actuaciones especiales que acrediten falta de recursos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y de la Oficina de Rehabilitación Urbana del Centro Histórico y Barriadas de Málaga, lleva a aprobación al Consejo Rector, este martes, una nueva convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios a la que destinará una partida total de 2,5 millones de euros.

Estas ayudas se asignarán a actuaciones propuestas en base a tres líneas específicas: línea Parcial Centro Histórico, línea Barriadas y línea Especial. La convocatoria, al igual que hace en otras áreas está pensada para que todos y cada uno de los proyectos aprobados se beneficien de un porcentaje subvencionado del coste de la actuación de rehabilitación.

Como novedad en esta edición, se concederán ayudas del 95% del importe subvencionable a aquellas actuaciones especiales que acrediten falta de recursos. Además, las actuaciones estarán divididas en dos tipos de actuaciones. Por un lado, actuaciones de rehabilitación, adecuación, reparación, conservación y reconstrucción sobre edificios que contribuyan a la revitalización del Centro Histórico y barriadas. La segunda actuación hace referencia a la reparación y conservación que se realice fuera del Centro Histórico, dirigidas a aquellos edificios de viviendas, que por su estado estructural aconseje rehabilitaciones parciales o especiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE