X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mañana finaliza el plazo para la inscripción a los Premios de Construcción Sostenible.

Compartir: 

El 31 de enero finaliza el plazo para inscribir proyectos a la IV edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León. Los Premios de Construcción Sostenible son otorgados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de carácter bienal y enmarcados en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida del entorno urbano y medioambiental.

Los proyectos que se pueden presentar en la Categoría General de la IV Edición son proyectos y actuaciones desarrolladas en territorio de Castilla y León (Ámbito Castilla y León) y proyectos y actuaciones desarrolladas en el resto de España que serán enmaradas dentro del Ámbito Nacional.

Aquellos proyectos ubicados en Europa y resto del mundo que presenten aspectos relevantes en el comportamiento medioambiental de los edificios pueden ser inscritos en el Ámbito Internacional. Para formalizar la inscripción hay que cumplimentar el formulario de inscripción a través de la página web donde se incluyen los datos del edificio y de todos los agentes intervinientes en la obra. Las actuaciones podrán estar en estado de proyecto de ejecución o final de obra, en el momento de inscribirse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE