X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Manaut informa en Asefosam sobre instalación de calderas eficientes adecuadas al nuevo RITE y CTE.

Compartir: 

El pasado 23 de abril, C&C Manaut impartió en la sede de Asefosam una jornada técnica sobre Instalaciones de calderas adecuadas a la nueva reglamentación del RITE y el Código Técnico de Edificación, CTE-HE4. Los responsables técnicos de la firma destacaron los beneficios que conlleva la instalación de calderas adecuadas a la nueva reglamentación, especialmente en la consecución de una mayor eficiencia energética y del máximo ahorro y ecología.

José María Hernández en su ponencia técnica en Asefosam

El acto, que contó con una notable asistencia de profesionales, se inició con la ponencia de José María Hernández, Director técnico y comercial de C&C Manaut, que explicó las exigencias y requerimientos de la nueva legislación y las diferentes soluciones técnicas existentes en el mercado para dar una respuesta eficaz a la misma. Asimismo, destacó que, "como empresa fabricante de calderas y especializada en calefacción desde hace más de 45 años, Manaut realiza un notable esfuerzo tecnológico por ofrecer equipos que aúnen un alto rendimiento y confort, a la vez que proporcionen el máximo ahorro y ecología".

De entre las muchas soluciones que ofrece Manaut en el ámbito de la eficiencia, se trató en detalle el funcionamiento y prestaciones de las calderas ecológicas Minox Eco, de condensación Minox Condens, y centralizadas Mare, homologadas a las directivas españolas y europeas en calidad. Catalogadas como Clase 5 por su baja emisión de NOx, son la respuesta de la firma a los requerimientos del RITE, especialmente en reposición de calderas.

Hernández destacó que el CTE, con su exigencia de "contribución solar mínima de a.c.s." propicia un rápido desarrollo de la energía solar. Aprovechando su experiencia como fabricante, la firma ha entrado en este prometedor sector y destina una parte de su presupuesto a I+D+I. La jornada acabó con un análisis del sector y una aproximación a la evolución del mismo. Como conclusión, destacó que la firma espera una dinamización en las ventas de calderas de alto rendimiento, especialmente las murales de condensación y centralizadas para instalación en cascada, y en equipos de energía solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE