X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Manaut presenta sus equipos termosifón Areol T de alto rendimiento.

Compartir: 

Los sistemas integrados termosifón Areol T forman parte del programa de sistemas solares Manaut y suponen una solución natural y económica para el calentamiento gratuito de A.C.S. para el hogar, ya que no necesitan ningún tipo de control ni accionamiento eléctrico. Se trata de equipos de muy fácil instalación, ya que sólo es necesario conectar el agua de la red y disfrutar de la abundante agua caliente que proporciona el acumulador. Según modelo, incorporan uno o dos captadores solares, depósito acumulador alto o bajo, estructura de soporte para cubierta plana o tejado, y kit de accesorios de conexión.

Sistema integrado termosifón Areol T

El captador solar de alto rendimiento es uno de los principales componentes del sistema. Está compuesto por una carcasa de aluminio de alta calidad, con pliegues en los bordes y esquineras de cierre que aseguran la estanqueidad del conjunto. Se trata de un material sólido y ligero, muy resistente y de fácil transporte e instalación.

La cubierta transparente, en vidrio templado extraclaro de 3,2 mm de espesor y bajo contenido en hierro, permite una transmisividad superior al 90% y ofrece una alta resistencia a cualquier fenómeno meteorológico. En su parte posterior, el panel solar dispone de un aislamiento en lana de roca semirígida de 40 mm. de espesor que reduce notablemente la pérdida de calor y permite elevar su nivel de rendimiento.

Los absorbedores, en revestimiento de titanio altamente selectivo, permiten obtener el máximo rendimiento de la instalación, aún en las condiciones solares o climáticas más difíciles. El circuito hidráulico del sistema está formado por una parrilla de tubos de cobre, con aletas del mismo metal soldadas por ultrasonidos, soldada a su vez a dos tubos colectores. Su estudiado diseño reduce posibles sobrecalentamientos en caso de elevada radiación solar.

En cuanto al depósito acumulador, de doble envolvente y con ánodo de magnesio, se fabrica en chapa de acero vitrificado para garantizar una larga vida del equipo. Asimismo, dispone de asas laterales que facilitan su manipulación y tapa de conexiones lateral extraíble para facilitar el mantenimiento. Su acabado exterior permite una alta resistencia a los agentes atmosféricos.

Manaut ofrece seis modelos de equipos compactos termosifón:

  • Areol T 150 BP y 150 AP: con un captador selectivo de 1,9 m2 de superficie útil y acumulador de 150 litros, bajo o alto, para cubierta plana y consumo diario indicativo de 1 o 2 personas.
  • Areol T 200 AP y 200 AI: con un captador selectivo de 2,4 m2 de superficie útil y acumulador de 200 litros, alto, para cubierta plana y tejado, y consumo diario indicativo de 3 o 4 personas.
  • Areol T 300 AP y 300 AI: con dos captadores selectivos de 1,9 m2 de superficie útil y acumulador de 300 litros, alto, para cubierta plana y tejado, y consumo diario indicativo de 5 o 6 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE