X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Martifer Solar comienza con éxito su proceso de expansión internacional con una buena acogida por parte del sector profesional.

Compartir: 

El Grupo Martifer ha estado presente durante el mes de mayo en tres importantes ferias de energías renovables en Europa para presentar Martifer Solar. Desde el 15 al 17 participó en SolarExpo, en Verona, Italia, del 20 al 24 en Tektónica, la feria internacional de Lisboa, y del 23 al 26 en Ecotec, en Atenas. Martifer Solar ha aprovechado estas tres exhibiciones para presentar sus productos, contactar con clientes y establecer vías de comunicación con inversores.

 

En Tektónica, en la capital Lusa, Martifer Solar estuvo presente con Home Energy, empresa del grupo encargada de comercializar soluciones de microproducción solar para clientes domésticos. La Banca Espírito Santo, entidad con la que se ha llegado a un acuerdo para la campaña de microgeneración, estuvo presente en su stand para informar sobre las ventajas financieras que aporta para la implementación de esta tecnología en el hogar.

En la feria de Verona, Martifer Solar acogió en su stand a inversores públicos y privados a los que informó de su posicionamiento en el mercado italiano. Fue muy valorada la experiencia acumulada por la empresa en España donde para finales de año habrá conectado a la red más de 35 MW y donde ya cuenta con emblemáticas obras como la instalación solar más alta del mundo, en la Torre de Cristal, Madrid, situada a 250 metros del suelo. Más de 130 profesionales dejaron en esta feria su contacto para negociar con Martifer Solar.

En cuanto a la feria de Atenas, el Country Manager de Martifer Solar en Grecia, Paulo Figueiredo, mostró su contento por los resultados de la misma, y dijo que “nuestra presencia en EcoTec, donde estaban todas las empresas grandes, nos da un posicionamiento de mercado indispensable para estar bien situados en la carrera dentro del creciente mercado griego”. El stand de Martifer Solar, alabado por su diseño y prestaciones en todas las ferias en las que la empresa a participado, fue especialmente bien acogido en Atenas donde importantes gabinetes de arquitectura se interesaron por su creatividad.

A Martifer Solar ofrece servicios y soluciones innovadoras en materia de eficiencia energética de edificios y en sistemas solares fotovoltaicos con soluciones de tecnología fija o de seguimiento. Con una estrategia empresarial vertical, Martifer Solar está presente en todas las fases del negocio, desde la fabricación de módulos hasta el asesoramiento financiero de proyectos, adecuándose a las exigencias del mercado y de los clientes.

La producción de módulos de alta calidad de Martifer comienza el próximo mes de Octubre, en su fábrica situada en Oliveira de Frades, Portugal. Inicialmente la capacidad de producción de la fábrica es de 50MW ampliable a 100 antes de final de 2010. La unidad de producción de módulos solares fotovoltaicos permitirá a Martifer Solar aumentar su capacidad industrial esencialmente para la exportación.

En este momento Martifer Solar está ya presente en 7 países, Portugal, España, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Angola y Grecia, y negociando su entrada en otros mercados europeos donde ambiciona ser uno de los líderes dentro de las empresas proveedoras de equipamientos para la producción de energía a partir de fuentes renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE