X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 200 ciudades se suman a 'La Hora del Planeta 2016'

WWF lanza la campaña 'Apaga tu ciudad y cambia' y pide a las ciudades que reduzcan sus emisiones y el consumo energético.

Compartir: 

WWF vuelve a celebrar la Hora del Planeta 2016 con una campaña en la que ciudadanos, municipios, instituciones y empresas mostrarán su lucha contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora.

Hora del Planeta de WWF.

Más de 200 pueblos y ciudades se han comprometido a apagar cientos de monumentos y edificios emblemáticos como símbolo de esta lucha el próximo 19 de marzo de 20.30 a 21.30 horas bajo el lema 'Apaga tu ciudad y cambia'. Hasta el momento, Cataluña es la comunidad que cuenta con más ciudades apuntadas a esta iniciativa mundial, seguida de Andalucía y Comunidad Valenciana. Aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo en la web.

Además, WWF está pidiendo a las ciudades que se comprometan por el clima y aprueben por ejemplo una moción de 'Ciudad Libre de CO2' con objetivos concretos de reducción de emisiones y de consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE