X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 250 proyectos se presentan a los Concursos Internacionales de Diseño convocados por CEVISAMA.

Compartir: 

Un total de 255 proyectos se han presentado a los Concursos Internacionales de Diseño convocados por el Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, CEVISAMA. El certamen se celebrará en Valencia del 6 al 10 de febrero próximos.

Indistile, dirigido a estudiantes de diseño, arquitectura e ingeniería, ha recibido un total de 179 trabajos sobre diseño y aplicaciones de cerámica, de los que 36 proceden de escuelas extranjeras. El objeto del concurso es la promoción de productos cerámicos diseñados para la construcción y que respondan a criterios de innovación formal y estética; innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad/precio, seguridad y medio ambiente. El jurado otorgará tres premios dotados con 3.600, 2.400 y 1.200 euros respectivamente

Bãneo, es el concurso de diseño de Equipamiento de Baño que, en sus dos modalidades (estudiante y profesional) ha recibido 76 proyectos, de los que 16 proceden del extranjero. Los proyectos de estudiantes deben ajustarse al tema propuesto en las bases: ?Los baños públicos de colectividades?.

Los proyectos deben centrarse en la reflexión sobre el hábitat del baño con el objetivo de presentar propuestas conceptualmente innovadoras. Tanto diseño de aparatos que lo integran (Accesorios, Mobiliario, Sanitarios, Gritería, Mamparas, etc. ), como concepciones del espacio. En esta categoría se establecen tres premios dotados con 2.500, 2.000 y 1.500 euros.

El premio en la modalidad de profesionales se otorgará a la innovación en el baño en artículos producidos en los últimos 12 meses. Los proyectos deben aportar un planteamiento innovador o bien novedades funcionales, formales, de materiales y acabados, productivas y de respeto al medio ambiente. Se otorgarán dos premios, el primero dotado con 5.000 euros y el segundo con 4.000 euros.

El fallo se hará público la última semana de enero y las piezas premiadas y seleccionadas tanto de los concursos Indistile y Bãneo se expondrán durante la celebración de la feria, del 6 al 10 de febrero, y los premios se entregarán en un acto durante esa misma semana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE