X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 36 millones de euros para rehabilitar 2.000 viviendas gallegas

La Xunta, el Ministerio de Fomento y 38 Ayuntamientos firman acuerdos para subvencionar la rehabilitación de las viviendas ubicadas en 54 ARI.

Compartir: 

La Xunta de Galicia, el Ministerio de Fomento y 38 ayuntamientos firman los acuerdos que permitirán invertir 36,2 millones de euros en casi 2.000 viviendas ubicadas en áreas de Rehabilitación Integral (ARI). Se trata de 38 ayuntamientos en los que se sitúan las 54 Áreas de Rehabilitación Integral en las que se llevarán a cabo estas obras.

Las ayudas incluidas en los convenios permitirán subvencionar las actuaciones de rehabilitación ejecutadas por los propietarios de las viviendas emplazadas en las áreas de rehabilitación, así como obras de urbanización y reurbanización realizadas por los correspondientes municipios.

Por otra parte,  también se han contemplado los acuerdos para la rehabilitación de viviendas ubicadas en el Área de Rehabilitación del Camino de Santiago. Se trata de un convenio de la comisión bilateral Xunta de Galicia-Ministerio de Fomento que hará posible que el Gobierno gallego destine 2,7 millones de fondos públicos a esas obras. Con esta medida, incluida en el Plan Estratégico del Camino de Santiago recientemente aprobado por la Xunta de Galicia, los propietarios de viviendas emplazadas en el área de rehabilitación de los Caminos de Santiago podrán beneficiarse de subvenciones a fondo perdido de hasta el 35 por ciento del presupuesto protegible para la rehabilitación de sus viviendas en los años 2015 y 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE