X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 7.000 profesionales han pasado por Uponor Academy en 2010.

Compartir: 

Uponor pone a disposición de instaladores, jefes de obra, ingenieros, arquitectos o decoradores de interiores la Uponor Academy, una división específica para la formación técnica de todas sus soluciones, orientada a los distintos profesionales del sector.

Uponor Academy

Más de 500 cursos con una duración de hasta 16 horas lectivas, se han impartido a lo largo de 2010 y más de 7.000 profesionales del sector han recibido una formación exclusiva. Además, los cursos de la Academy han obtenido una excelente valoración por parte de los asistentes, siendo la media anual superior a 8,5 puntos sobre 10.

Según Israel Ortega, Responsable de la Uponor Academy, el principal objetivo que persigue Uponor con el desarrollo de los diferentes cursos que integran el programa formativo es “incrementar y actualizar el programa, atendiendo a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes. Queremos, además, seguir colaborando con las principales Instituciones Públicas a nivel nacional (Universidades, Asociaciones de Ingenieros/Arquitectos/Instaladores, Colegios Profesionales…) y, en definitiva, ser un referente formativo dentro del sector.”

Uponor Academy empezó a gestarse en 2006 y desde entonces hasta ahora, ofrece cursos especializados impartidos por personal técnico. Cuenta con una metodología y un contenido que se adapta a las demandas del mercado. Durante el año 2010, el programa ha incluido cursos como: Especialista en Climatización Invisible, Especialización en Montaje y Dimensionamiento de Sistemas de Climatización Invisible (Título Oficial ETSII UNED), Sistemas para la Reforma de Edificios, Especialización en Sistemas para el Transporte de Agua y una gran diversidad de Seminarios sobre Sistemas Eficientes de Climatización y distribución de agua en los Edificios.

Este año amplía su programa formativo con los Seminarios de Sistemas de Forjados Activos y a partir del primer trimestre el Curso en Sistemas de Regulación y Control en Instalaciones de Climatización Invisible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE