X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mas Vinyoles integra la fotovoltaica en sus instalaciones

El centro de emprendedores ha apostado por un sistema Multicluster de SMA con Sunny Island que le aporta el 80% de sus necesidades energéticas.

Compartir: 

El centro de  emprendedores Mas Vinyoles ha apostado por un sistema Multicluster de SMA con Sunny Island 5048 y 22 kW de fotovoltaica instalada, que aporta al espacio el 80% de sus necesidades energéticas.

El centro de  emprendedores Mas Vinyoles

Situado en Sant Pere de Torelló, Mas Vinyoles Entrepreneurship Hub pone en marcha una instalación fotovoltaica de 22,5 kW de potencia pico y un sistema Multicluster de 45 kW. El centro se posiciona como una aceleradora de empresas principalmente en los campos de sostenibilidad y smart cities/smart rural y un espacio para celebración de eventos empresariales.

Los equipos que componen la planta son 9 SMA Sunny Island 5048, 1 Multicluster Box 12.3, 1 WebBox, 1 SensorBox y 3 SMA Sunny Mini Central 7000HV. Las baterías son de plomo-ácido, fabricadas por Hawker. La instalación ha sido promovida por Enertika y la ha llevado a cabo la ingeniería Azimut 360.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE