X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máster en Ingeniería Térmica en la edificación en la Universidad del País Vasco.

Compartir: 

La Universidad del País Vasco, concretamente el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos, va a iniciar la cuarta edición del Máster en Ingeniería Térmica en la Edificación. Se trata de un máster semipresencial, desarrollado en colaboración con la Fundación Asmoz, una de las entidades decanas del País Vasco en formación a través de Internet. El máster está dirigido a profesionales en ejercicio que deseen actualizar y ampliar su formación en el ámbito de la ingeniería térmica en la edificación, así como a recién titulados que quieran especializarse en este campo.

De un tiempo a esta parte, con la aprobación del nuevo Código Técnico de la Edificación, se están experimentando importantes cambios, en el ámbito de la Ingeniería Térmica en la Edificación. Esta situación normativa obliga a formar profesionales que sean capaces de investigar y diseñar los sistemas energéticos de acuerdo con esos principios, de forma que sean los propios profesionales que trabajan en el sector los que aporten soluciones imaginativas y con las mejores prestaciones.

El máster se ha confeccionado en base a un programa que va a ofrecer una formación avanzada y sistemática en los conceptos, teorías y metodologías de análisis, tanto en los aspectos básicos de los procesos de transporte de calor y masa en la envolvente de los edificios, como en lo que se refiere al ámbito de las instalaciones, normativas y en general, los diversos aspectos necesarios para el diseño y proyecto de las mismas.

El perfil del profesorado que participa en el postgrado (62 profesores/as) combina la presencia de académicos, como Servando Álvarez, creador de la nueva normativa estatal sobre la eficiencia energética en la edificación, y profesionales de reconocido prestigio que trabajan en empresas líderes en el sector energético. Atendiendo a la demanda de los interesados, para poder compaginar formación y vida laboral, las clases presenciales se celebrarán los viernes, de mañana y tarde y los sábados por la mañana en Bilbao.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE