X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Matmax aporta nuevos servicios y usabilidad al profesional

La nueva web de Matmax proporciona un completo catálogo on-line para los profesionales del sector de los materiales, rehabilitación y reforma.

Compartir: 

En octubre de 2012 nacía matmax y estrenaba su home, la página de inicio que todo este tiempo ha servido de puerta de entrada a un completo catálogo on-line para los profesionales de los materiales. El pasado mes de julio Matmax presentó su nueva home reformada.

La nueva home pretende facilitar el proceso de búsqueda del material ideal para un proyecto y los proveedores más adecuados que disponen del mismo.

Las principales novedades de esta nueva puerta de acceso a la consulta de información de productos,  precios y proveedores de más de 1.200 marcas del sector serían:  

  • La re-clasificación de los productos en nuevas familias y subfamilias más cercanas al lenguaje y la forma de búsqueda del usuario profesional
  • Un nuevo buscador de productos más potente con capacidad de aprender con cada nueva búsqueda para mostrar los resultados relevantes para el usuario
  • Un asistente en línea que permite al usuario realizar consultas on-line sobre el material que no encuentra
    la  adaptación del contenido mostrado a cualquier dispositivo y resolución para que la experiencia de usuario sea igualmente satisfactoria desde su PC o desde cualquier dispositivo móvil
  • Las nuevas secciones de productos más vistos, productos recomendados y últimas marcas actualizadas
    el acceso a matmaxinfo, la sección informativa sobre producto y tendencias de materiales

La nueva home de matmax no es más que la punta de un iceberg de nuevas prestaciones que la plataforma está desarrollando y va a ir poniendo a disposición de los profesionales del sector en los próximos meses.

Estas novedades salen del aprendizaje realizado por el equipo en los casi dos años de vida del proyecto y son la respuesta a las necesidades detectadas en las intensivas sesiones de trabajo con múltiples profesionales de diferentes perfiles tanto usuarios de la plataforma como no.

Rozando los 6.000 usuarios registrados, es la única plataforma con más de 2,8 millones de referencias de materiales de instalación, cuya información se mantiene permanentemente actualizada. Todo en un mismo lugar es uno de los beneficios que enamora a los usuarios de la plataforma. Poder acceder en una misma web a la información de todas las marcas y productos  con los que trabajan en su día a día, supone un gran ahorro de tiempo en procesos administrativos tediosos como  la elaboración de presupuestos, listados de materiales y facturación de trabajos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE