X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máxima impermeabilidad en fachadas caravista con el innovador Sistema Bricmorter Caravista.

Compartir: 

La investigación y trabajo conjunto de tres empresas innovadoras como Parex, Cerámica Malpesa y Piera Ecoceramica ha dado pie al primer sistema constructivo estanco para fachadas caravista. Bricmorter constituye una revolución técnica (máxima estanqueidad e impermeabilidad), económica (ahorro de revoco interior) y estética (innovadores colores para la creatividad y el diseño).

El Sistema Bricmorter Caravista es el primer sistema constructivo estanco en fachadas caravista.

El Sistema Bricmorter Caravista es el primer sistema constructivo estanco en fachadas caravista. Una auténtica innovación en obra vista que adecua este tipo de cerramientos al grado de impermeabilidad 5 o superior según el CTE, gracias a la inclusión del mortero hidrófobo de Parex junto a los ladrillos hidrofugos y Klinker que comercializan tanto Cerámica Malpesa como Piera Ecoceramica.

El desarrollo de este nuevo sistema supone la consagración de Parex como empresa pionera en morteros hidrófobos (estancos) en obra vista, al garantizar un verdadero control sobre el agua en fachadas caravista. Una gran estanqueidad que asegura un incremento de la durabilidad del cerramiento, dado que evita que el agua sea fuente de vida para microorganismos y que las sales salgan a la superficie deteriorando el aspecto de la fachada. Es así como la técnica se pone al servicio de la belleza y optimiza la construcción.

El Sistema Bricmorter Caravista supone lograr la máxima impermeabilidad sin necesidad de realizar el revoco interior. El resultado es mayor rentabilidad en obra, por la disminución de subcontratas y partidas de obra, así como la reducción en el plazo de ejecución, representando la gran ventaja económica del sistema.

Además, este innovador sistema proporciona nuevos efectos estéticos en la fachada y mantiene su belleza a lo largo del tiempo. Por fin, creatividad y diseño encuentran un aliado en muros de ladrillo. Por primera vez, una infinita gama cromática aparece unida al concepto de estanqueidad y a su consecuente durabilidad estética.

La multiplicidad de combinación de colores entre el ladrillo y la junta aumenta las posibilidades arquitectónicas en favor de la originalidad. Bricmorter ofrece soluciones miméticas que hacen dudar dónde empieza el ladrillo y dónde acaba el Bricmorter, soluciones cromáticas a partir de colores creados para generar una armonía colorista y soluciones a medida para potenciar la creatividad y unicidad en un proyecto arquitectónico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE