X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Máximo certificado ambiental para la empresa alicantina de Fabricación de Tejas, La Escandella.

Compartir: 

La Conselleria Valenciana de Territorio y Vivienda ha concedido el máximo certificado ambiental, la autorización ambiental integrada a la empresa de fabricación de tejas, bardos y atobas La Escandella situada en el término municipal de Agost, en la provincia de Alicante.

“La autorización ambiental integrada es el mayor certificado ambiental que se puede conceder a las instalaciones industriales potencialmente más contaminantes y a través de la cual el Consell controla que se emplean las mejores técnicas disponibles, es decir, las que menor impacto produzcan sobre el medio ambiente valenciano”, ha manifestado el director general de Calidad Ambiental, Jorge Lamparero.

A través de esta autorización ambiental integrada se fijan todas las condiciones ambientales exigibles para la explotación de las instalaciones y se especifican, entre otras, los valores límite de emisión de sustancias contaminantes, basados en las mejores técnicas disponibles y tomando en consideración las características técnicas de la instalación, su implantación geográfica y las condiciones locales del medio ambiente.

38 Autorizaciones ambientales concedidas

En la actualidad, la Conselleria de Territorio y Vivienda ha concedido 38 Autorizaciones Ambientales Integradas de diferentes sectores económicos, mayoritariamente entre el sector cerámico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE