X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mecasolar premiada en los Solar Awards 2009 en la categoría de mejor aplicación fotovoltaica (PV Application Award).

Compartir: 

Los seguidores solares MS Tracker 10, desarrollados y fabricados por la compañía española Mecasolar, han recibido el premio a la mejor aplicación de energía solar fotovoltaica del año en los “Solar Awards 2009”, premios internacionales otorgados a las empresas de energía solar.

Los premios son convocados por la publicación internacional de origen británico, PV Solar, que reconoce así la apuesta e inversión realizada por Mecasolar en la incorporación de nuevos desarrollos y tecnología a sus seguidores solares, de uno y dos ejes, especialistas europeos por implantación en solar fotovoltaica.

La entrega del premio “PV Application Award 2009” a Mecasolar, tuvo lugar recientemente en Hamburgo, Alemania, durante la celebración de la feria EUPV. Desde la compañía, integrada en la multinacional Grupo OPDE, muestran su satisfacción por este galardón que “reconoce nuestra apuesta por invertir e investigar en nuevos desarrollos tecnológicos atendiendo siempre a las demandas y necesidades del mercado solar fotovoltaico”.

Las otras compañías premiadas en el resto de categorías de los Solar Awards 2009 han sido: Solar Solutions, Newport, Dek Solar, Siemens, Oerlikon Solar, J.T. Baker, Advanced Energy, Pasan, Fraunhofer, Spire Solar, ibvgot, First Solar y LDK.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE