X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Medio Ambiente de Cantabria convoca subvenciones para fomentar la minimización de residuos en las empresas privadas.

Compartir: 

La Consejería de Medio Ambiente de Cantabria ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Orden por la que se convocan subvenciones destinadas a las empresas privadas de Cantabria al objeto de incentivar la reducción, reutilización, reciclado y otras formas de valorización de los residuos.

La presente convocatoria se enmarca dentro de las acciones que el Gobierno de Cantabria está realizando para fomentar la minimización de los residuos. El objetivo de la Consejería de Medio Ambiente es disminuir la cantidad y/o la peligrosidad de los residuos generados en el desarrollo de los procesos productivos mediante estrategias de prevención de producción de residuos, mayor eficiencia en los recursos y un cambio hacia modelos de producción y de consumo más sostenibles.

Para que una empresa pueda ser beneficiaria de la ayuda, deberá estar ubicada en Cantabria y deberá haber llevado a cabo las medidas procedentes entre el 1 de enero de 2006 y el 1 de junio de 2007. La ayuda concedida a un mismo beneficiario no será superior a 100.000 euros durante un período de tres años.

Las solicitudes de los interesados en la subvención deberán ir dirigidas al consejero de Medio Ambiente, José Ortega, y se presentarán junto con la documentación correspondiente en el registro de la Consejería de Medio Ambiente, en la calle Lealtad, 24, en Santander. El plazo para hacerlo será de un mes, contado a partir del día 19 de septiembre 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE