X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Megawood, tarima tecnológica maciza “Made in Germany” con certificado PEFC.

Compartir: 

Las nuevas tecnologías hacen posible tener sistemas de terrazas macizas compuestas de alta calidad, sin mantenimiento, seguras, sin astillas y con valor ecológico. Megawood® ofrece la gama alta en tarimas sintéticas macizas, ideal para decoraciones paisajísticas creativas perfectas para coordinar con mobiliario y textiles de exteriores gracias a su diseño, texturas y formatos, así como gama de tonalidades, ideal para instalaciones hoteleras.

Megawood, tarima tecnológica maciza “Made in Germany” con certificado PEFC

Megawood® es fabricante europeo de tarimas tecnológicas que no fabrica para otras marcas, y con distribuidor exclusivo para nuestro país por Ottoparquet.

En las tarimas Megawood® se une el producto natural madera, combinado con un proceso de fabricación innovador hecho en Alemania 100%, las fibras naturales de la madera obtienen una resistencia extraordinaria.

Las tablas de tarima Megawood® están compuestas de hasta un 75 % de fibras naturales de madera. Estas provienen de reservas locales, administradas de forma sostenible, con certificado PEFC, que combinadas con aditivos poliméricos de alta calidad no contaminantes, producen un producto inigualable, duradero, que no necesita mantenimiento.

Tres diseños diferentes

  • Premium: única en su tipo como la naturaleza misma, la superficie fina individualmente estructurada para exigencias especiales.
  • Classic: Con estructura perfilada, impresionantemente maciza, atemporalmente convincente, exactamente adecuado en cada ambiente, dos superficies para elegir, estriada y ranurada.
  • Wave: Novedad mundial, perfiles con aire marino. Escoja entre dos superficies perfiladas: con elevaciones abiertas o finamente ondulada.

Tres tonalidades de color para elegir, marrón natural, marrón nogal y gris basalto, que combinan perfectamente en el ambiente.

Dos anchos para escoger: 145 mm y 242 mm en los modelos Premium y Classic y 145 mm para el modelo Wave.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE