X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mejora del impacto ambiental de las pymes de la construcción

En la jornada de cierre del Proyecto LIFE-LCip, las empresas vascas han presentado sus experiencias de certificación ambiental o ciclo de vida.

Compartir: 

Las empresas del proyecto europeo LCiP (Life Cycle in Practice), coordinado por la consultora Prospektiker en Euskadi junto con Ihobe, han relatado sus experiencias en el sector de la construcción, demostrando los beneficios empresariales derivados de la práctica del Pensamiento de Ciclo de Vida.

Proyecto europeo sobre experiencias de mejora del impacto ambiental de pymes de la construcción.

Durante la jornada de cierre del proyecto, las empresas vascas han presentado sus experiencias, que abarcan desde el análisis del ciclo de vida hasta la certificación ambiental, pasando por el ecodiseño y el desarrollo de herramientas internas para una mejor aplicación del pensamiento de ciclo de vida en las empresas.

A nivel europeo se han implementado las mismas estrategias que en el País Vasco, existiendo 32 estudios caso que pueden inspirar a otras pymes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE