X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mención del premio de urbanismo para Herreros Arquitectos por el Plan de Ordenación The Munch Area en Oslo.

Compartir: 

La XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ha hecho públicos hoy sus premios y ha otorgado la mención del Premio de Urbanismo al plan de ordenación The Munch Area en Oslo (Noruega) de Juan Herreros Arquitectos.

The Munch Area, Juan Herreros Arquitectos

El acta del jurado ha destacado que “el Master Plan para Bjorvika en el frente portuario de Oslo aúna una exigente atención a los requerimientos ambientales, de accesibilidad al transporte público o de diversidad tipológica, con un atento encaje en el contexto, que responde a solicitaciones bien diversas en cada una de sus partes partiendo de un repertorio volumétrico de bloques longitudinales voluntariamente contenido. La rotundidad del formato vertical le confiere un valor representativo en la fachada de la capital, sin perder por ello su integración en la geografía urbana, ni el diálogo respetuoso con la morfología pre-existente.”

El Premio de Urbanismo ha sido concedido al Plan de ordenación urbanística municipal de Montmeló de Jornet, Llop y Pastor y la otra mención a la propuesta de remodelación del puerto de Malpica, en A Coruña, de Juan Creus y Covadonga Carrasco.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE