X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metro Ligero Oeste demuestra su compromiso con el medio ambiente en la Semana del Árbol.

Compartir: 

Metro Ligero Oeste colabora con el Instituto Máximo Trueba de Boadilla del Monte en la celebración de la Semana del Árbol. Con este motivo se han realizado distintas actividades de carácter ecológico por iniciativa del Instituto, entre ellas la plantación de varios árboles, cortesía de Metro Ligero Oeste. Estos árboles han sido bautizados con el nombre del Metro Ligero y demuestran el compromiso de este modo de transporte con el medio ambiente.

El Instituto, situado junto a la estación de Boadilla Centro, viene colaborando con Metro Ligero Oeste desde junio de 2007 en diversas acciones. Entre otras, destacan su participación en el concurso en el que resultó elegida la mascota que representa a MLO y la elaboración de una Guía Bilingüe de Boadilla por sus alumnos con los lugares más representativos de esta localidad a los que se puede acceder en este modo de transporte.

Un modo de transporte sostenible

En esta Semana del Árbol, Metro Ligero Oeste recuerda de nuevo que es un modo de transporte respetuoso con su entorno: tiene un bajo consumo, no emite gases y su contaminación directa es muy reducida. Además, evita atascos y reduce el tiempo y gasto de carburante que implica buscar estacionamiento. Como dato, un solo vehículo de metro ligero desplaza el mismo número de personas que 170 vehículos privados.

Metro Ligero Oeste es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses de la Comunidad de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado ML2, que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km.; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE