X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Miele contribuye a la reforestación del bosque al comprar cualquier electrodoméstico de la gama EcoComfort.

Compartir: 

La preocupación por la conservación del ecosistema ha llevado a Miele a mejorar constantemente la tecnología de sus productos, a fin de ahorrar agua, tiempo y energía. Hoy Miele da un paso más, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de contribuir a la reforestación del bosque de la ribera del Jarama, a través de la compra de cualquier electrodoméstico de la gama EcoComfort.

Miele colabora en la reforestación de la ribera del Jarama

Miele ha firmado un convenio de colaboración con la fundación AccióNatura, para la recuperación de un bosque de la ribera del río Jarama. Se trata del tramo más contaminado de este río y en el que peor se ha conservado la vegetación, debido a los usos extractivos y agrícolas a los que se ha sometido. La actuación comprende la restauración de alamedas hidrófilas, saucedas blancas y tarayales, lo que posibilitará a la vez la mejora del hábitat para la fauna de la zona, que nidifican o se refugian en las riberas del río. Miele plantará un árbol por cada electrodoméstico vendido de la gama EcoComfort.

Además, los consumidores de esta gama podrán disfrutar de una comunidad virtual creada AccióNatura, www.miele.plantatuarbol.com, donde tienen la posibilidad de crear y cuidar sus propios paisajes, basándose en la labor de plantación y adopción que están llevando a cabo.

La innovación sostenible

Sólo quien tiene en cuenta las exigencias del futuro actúa realmente de manera sostenible. Uno de los principales objetivos de Miele es fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, con procedimientos respetuosos, tanto en términos económicos como ecológicos, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el mínimo impacto medioambiental posible a lo largo de su ciclo de vida.

Para ello debe producirse una combinación perfecta entre la tecnología, el diseño, la calidad del producto y un compromiso inequívoco de respeto por el medio ambiente.

Siempre mejores con el medio ambiente

Por su ciclo de vida. La mejor estrategia para evitar la generación de residuos es no producirlos. Miele exige para todos sus electrodomésticos una vida útil de 20 años. De este modo, provocan un menor impacto ecológico que los de menor vida útil, que deben reponerse con mayor frecuencia.

Por su eficiencia. Miele ofrece en toda su gama modelos que destacan por sus bajos valores de consumo y por su alta eficiencia energética, gracias al empleo de las más avanzadas tecnologías.

  • Lavadora Allwater W 3840 WPS. Ecológica y económica - Ha sido desarrollada para trabajar con dos tomas de agua diferentes: una toma de agua fría y otra de agua previamente calentada con métodos alternativos (paneles solares, bombas de calor…), lo que permite un ahorro eléctrico de hasta un 46%.
  • Secadora EcoComfort T 8626 WP. El consumo más bajo del mercado - Dispone de un sistema de calentamiento ecológico mediante bomba de calor, con un consumo de tan sólo 1,8 kWh frente a los 3,3 de una secadora por condensación, logrando hasta un 60% de ahorro eléctrico. Su potente ventilador ofrece tiempos récord en los programas de secado, con una temperatura un 25% menor que una secadora de condensación “clásica”.
  • Lavavajillas EcoComfort. Excelentes prestaciones con bajo consumo - Minimizan el consumo de agua y energía mediante la incorporación de las funciones de detección automática de la carga y detección del grado de suciedad de la vajilla. Con un inteligente sistema de rotación alternada de sus tres brazos aspersores, los lavavajillas registran un bajísimo consumo de agua: en el programa Automático consume un mínimo de 8 litros de agua y, con ello, alrededor del 47% menos que la media de los modelos del mercado.
  • Hornos pirolíticos. Autolimpieza para el medio ambiente - Su sistema de autolimpieza pirolítica desintegra los restos de suciedad hasta convertirlos en cenizas, gracias a altas temperaturas de hasta 460º y con un consumo mínimo de energía. Equipados para no desperdiciar nada de calor, cuentan con puertas con aislamiento térmico especial, regulación electrónica de la temperatura en función del alimento e interruptor de contacto de la puerta, que desconecta automáticamente las resistencias cuando ésta se abre.
  • Placas de inducción. El consumo eléctrico preciso - La tecnología de inducción procura un importante ahorro energético y económico y un rápido inicio de la cocción, lo que supone también una ventaja en términos de tiempo. Gracias a todo ello, tiene unos consumos mínimos de energía, con un ahorro que alcanza hasta el 60% frente a las placas de gas.
  • Aspiradores EcoLine y EcoComfort - La aspiración sana y duradera. ¡Aspirar mejor y consumir menos! El aspirador S5481 aúna a la perfección economía energética y alto rendimiento. Su motor ofrece una potencia de 2200 W con un consumo eléctrico menor. Por otra parte, el S 4282 EcoLine consigue los mejores resultados en todos los tests de producto, con un consumo de motor de tan sólo 1.300 W.
  • Frigoríficos. La mejor eficiencia energética - El empleo de aislamientos térmicos cada vez más eficaces, la optimización de los circuitos de refrigerante y su regulación, han permitido reducir significativamente el consumo eléctrico en los últimos 15 años. En todos los frigoríficos y congeladores Miele sólo se utiliza el refrigerante Isobutano libre de CFC /HCF, que representa un potencial cero de destrucción del ozono y un potencial de calentamiento global inferior a 5.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE