X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mistery, primera colección de gres porcelánico de la serie i'mperfect de Rosa Gres desarrollada con tecnología digital, piedra solo en apariencia.

Compartir: 

Mistery es la primera colección de gres porcelánico de la serie i'mperfect de Rosa Gres desarrollada con tecnología digital, que le permite ser muy realistas y recrear la belleza en estado puro de la piedra natural. 

Mistery, primera colección de gres porcelánico de la serie i'mperfect de Rosa Gres

"Piedra solo en apariencia" dice Stephen Milioti del The New York Times, periodico que hace mención de la colección de Rosa Gres. Con mistery es posible conseguir un look piedra muy vanguardista y al mismo tiempo facilidad de mantenimiento a un precio más competitivo.

Mistery, primera colección de gres porcelánico de la serie i'mperfect Rosa Gres, cuatro modelos

Está disponible en 4 modelos y en 2 acabados para exterior e interior, con distintos grados de antideslizamiento, lo que permite unificar estéticamente los espacios. Puedes utilizar el mismo color para el salón, el porche, la terraza, las escaleras e incluso la piscina. Porque la nueva tecnología digital nos permite realizar peldaños perfectos para escaleras resistentes y seguras e incluso bordes de piscina para un look 100% coordinado.

  • Indicado para: Proyectos contract y residenciales. Interior y exterior como todo un espacio uniforme.
  • Transmite: Look vanguardista de última tendencia. El concepto piedra encaja perfectamente tanto en los entornos urbanos como en los naturales.
  • Acabados: Acabados indoor y anti-slip. Un mismo color y dos acabados que permiten unificar estéticamente los espacios. También su nuevo gran formato de 48,8 x 79,2 aporta un diseño final espectacular.

Compromiso Medioambiental de Rosa Gres

Rosa Gres es una empresa comprometida con el medioambiente, conoce su Proyecto Zero. es miembro asociado de GBCE, posee certificación DAPc para sus productos, basados en la filosofía Cradle2Cradle. La nueva fábrica de Rosa Gres en Vallmoll posee la AAI, Autorización Ambiental Integrada (AAI TA20090037) y sus instalaciones están consideradas IBE: instalación de baja emisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE