X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobiliaria acogerá la II Conferencia sobre Arquitectura Sostenible, organizada por Ilva Polimeri y Cemer.

Compartir: 

Ilva Polimeri, Cemer y Mobiliaria, en colaboración con Mobiliaria´08, han organizado un seminario con el tema “La madera, el material idóneo para una Arquitectura Sostenible”. que pretende ser un punto de encuentro de arquitectos donde reflexionar sobre la utilización de la madera como material idóneo para crear una arquitectura sostenible. Será el próximo día 6 de marzo, en la Sala Ronda del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Ilva Polimeri, a lo largo del ciclo de conferencias que está organizando en las ciudades más importantes del país, y que comenzaron en la pasada edición de Maderalia, trata de dar un mensaje claro al sector: “que la madera es el mejor material para una arquitectura más respetuosa con el entorno, con el medio ambiente, más humana y, en definitiva, menos especulativa”, así como una apuesta firme: “por la profesionalidad y por los procesos de barnizado utilizando tecnologías responsables”.

La conferencia tiene el objetivo de ofrecer a los asistentes una amplia visión de las posibilidades de la madera como el mejor de los materiales de utilización en la arquitectura actual y de futuro. Además de seguir potenciando la madera entre arquitectos y empresas relacionadas con la arquitectura en madera.

Utilizar madera significa apostar por la sostenibilidad, puesto que la madera es natural, renovable, reciclable, confortable, consume menos energía y contamina menos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE