X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Módulos Fotovoltaicos de doble vidrio Vidursolar para una arquitectura innovadora en Construmat.

Compartir: 

El módulo fotovoltaico (FV) Vidursolar ofrece a arquitectos múltiples posibilidades de diseño, tanto de la envolvente de edificios como del espacio interior, mediante la transmisión selectiva de la luz.

Sus características funcionales permiten que se pueda utilizar en multitud de aplicaciones donde se requiera función y belleza: parasoles en fachadas, recubrimiento de fachadas, muros cortina, cubiertas planas acristaladas, lucernarios en cubiertas, pérgolas, verandas, etc.

Concebido como un elemento constructivo de alta tecnología, sustituye a otros elementos constructivos convencionales asumiendo las mismas funciones en cuanto a seguridad, protección solar, aislamiento térmico y atenuación acústica pero además incorpora un componente innovador, estético y ecológico.

El módulo fotovoltaico Vidursolar se fabrica completamente a medida para dar elevada flexibilidad a una arquitectura innovadora con una amplia gama de posibles acabados, formas y configuraciones eléctricas.

Los módulos FV Vidursolar se pueden ver en la feria Construmat del 14 a 19 de Mayo en el prototipo de vivienda altamente sostenible R4-House (Gran Vía, Pabellón 1). Este prototipo está diseñado por Luis de Garrido y realizado por ANAVIF, ANAS y DINAS conjuntamente con diversas empresas que ofrecen productos en el ámbito de la sostenibilidad como Vidursolar.

También se pueden ver diversos diseños de los módulos FV VIDURSOLAR en el Stand A17 del Pabellón 1 en el recinto de Montjuic durante la feria Construmat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE