X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Molecor presenta la tecnología y sostenibilidad de sus tuberías de PVC-O en Pullotec.

Compartir: 

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-Orientado para la canalización del agua, asistirá a Pollutec, Salón internacional del medioambiente, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Lyon, Francia, pabellón 9, Stand K148.

Molecor, estará presente en esta feria especializada en la implantación del desarrollo sostenible y de referencia para los profesionales del sector, junto a 2400 expositores más, ofreciendo toda la información técnica de su innovador proceso de fabricación, respetuoso con el medio ambiente, y las características y eficiencia de sus tubos de PVC-O TOM© conseguidas gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado.

En esta ocasión, será el tubo TOM© de 500mm de diámetro, presentado hace un mes en Alemania como el más grande del mundo en PVC-O, sobre el que se muestren los avances y superioridad de este producto en comparación con otros materiales existentes.

Actualmente Molecor está muy presente en el mercado francés como fabricante de tuberías, de hecho, la tubería TOM©, que ofrece la solución más eficaz en canalizaciones de agua bajo presión, tiene las certificaciones NF y ACS en Francia que le hacen apto para el transporte de agua potable. La tubería TOM© dispone también de las certificaciones equivalentes (AENOR) para el mercado español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE