X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia dibujará en septiembre el mapa de ruido de la ciudad

El Ayuntamiento y la Asociación de Bares de Murcia colaborarán para concienciar a los murcianos de los problemas acústicos del municipio.

Compartir: 

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta de Murcia, Antonio Navarro Corchón, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Bares de Murcia (ASBAMUR), Jesús Belmonte, para concienciar a los murcianos de los problemas de ruido que existen en el municipio.

Firma del acuerdo para dibujar el mapa de ruido de Murcia.

Ambos han acordado la colaboración conjunta para mejorar la situación acústica del municipio de Murcia, y conseguir así el respeto del descanso de todos los vecinos por parte de los usuarios de los locales de ocio.

El concejal de Urbanismo ha adelantado que el próximo mes de septiembre se constituirá el Consejo Sectorial de Ruido, donde comenzarán los trabajos de control en determinados puntos de la ciudad, el análisis y tratamiento de los datos obtenidos, y la elaboración de la cartografía acústica asociada al ruido de actividades de ocio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE