X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia impulsa la rehabilitación de 68 viviendas públicas en Lorquí

La actuación, dotada de un presupuesto de 747.000 euros, incluye la mejora y renovación de la edificación.

Compartir: 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia, a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, promueve la ejecución de una actuación de rehabilitación integral de 68 viviendas públicas en Lorquí, dentro del Plan de Vivienda 2013-2016.

Reunión de presentación del Plan de Vivienda.

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Nuria Fuentes, afirmó que se trata de un proyecto con alto valor social, que proporcionará a las familias que residen en estas viviendas de promoción pública, en régimen de alquiler, de mayores comodidades y condiciones de habitabilidad de habitabilidades en sus hogares.

Las actuaciones conllevarán mejoras en el estado de conservación de la edificación, en concreto, en la reparación de cubiertas, en las redes de abastecimiento y de saneamiento, así como en la accesibilidad y urbanización, que permitirá, según Fuentes, que las viviendas pasen a estar valoradas en más de 747.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE