X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia informa sobre los beneficios de aplicar renovables a viviendas

La Agencia Local de la Energía y la Ruta Construye 2020 conciencian a los ciudadanos sobre el ahorro energético y el uso de energías renovables.

Compartir: 

Murcia acoge la Ruta Construye 2020, una exposición que recorre España para concienciar a los ciudadanos de las ventajas de la eficiencia energética y las energías renovables aplicadas a las viviendas que recorrerá un total de 15 ciudades hasta el próximo 8 de julio. De este modo se difundirá el trabajo desarrollado en el marco del proyecto europeo Build Up SkillsSpain, liderado en nuestro país por Fundación Laboral de la Construcción.

Murcia informa sobre los beneficios de aplicar renovables a las viviendas.

La Agencia Local de la Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia colabora con esta campaña de sensibilización y difusión nacional, poniendo a disposición de los interesados información municipal sobre Cómo Ahorra Energía en el Trabajo y sobre Ahorro de Energía en Edificios Públicos usando las nuevas tecnologías.

Lo que pretende esta iniciativa es concienciar a la sociedad de las ventajas, tanto económicas como medioambientales, de fuentes de energía sostenibles, ya que el proyecto Build Up SkillsSpain tiene como objetivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE