X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia, referente internacional por su Modelo de Desarrollo Urbano

Entre sus líneas estratégicas destacan aquellas orientadas a conseguir la eficiencia energética y la sostenibilidad en la gestión de residuos.

Compartir: 

Murcia ha sido seleccionada por la Unión Europea como referente internacional por su Modelo de Desarrollo Urbano Inteligente, de tal manera que realizará un intercambio de experiencias con las ciudades de Buenos Aires, Campo Grande, Guadalajara y Montevideo.

Murcia, referente internacional por su Modelo de Desarrollo Urbano.

En el transcurso del foro 'Ciudades del Futuro en América Latina y España' de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, el alcalde expuso las líneas estratégicas del proyecto Murcia Smart City en el que el desarrollo urbano juega un papel principal.

Así, las líneas se han organizado en cuatro áreas: Ayuntamiento Sostenible, con iniciativas para alcanzar la eficiencia energética y la sostenibilidad en la gestión de residuos y del tráfico; Ayuntamiento Comunica, centrada en crear un canal de comunicación con el ciudadano; Ayuntamiento Resuelve, una web única para la gestión de los servicios de administración electrónica; y por último, Ayuntamiento Abierto con el desarrollo de una plataforma de participación ciudadana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE