X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Myriad, una nueva luminaria eficiente, versátil y compacta

Concord presenta esta nueva luminaria de LED orientable perfecta para entornos cambiantes como hostelería y entornos comerciales.

Compartir: 

Concord ha añadido a su exitosa gama Myriad una nueva luminaria eficiente, versátil y compacta, el downlight Myriad LED orientable. Disponible en versión redonda y cuadrada, la luminaria cuenta con una rotación de 360°, un ángulo de haz de 24° y una inclinación de 25°, lo que proporciona un elegante efecto de iluminación exactamente donde se necesita. Más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su tecnología LED compacta, es ideal para entornos comerciales de alto nivel, hoteles, restaurantes, cafés o propiedades residenciales de lujo.

Myriad LED

Se trata de una luminaria que gira sobre un eje diseñado en forma de bola para proporcionar una rotación de 360° y orientabilidad al mismo tiempo. En aplicaciones donde los requisitos de iluminación cambian a menudo como la hostelería y los entornos comerciales, Miryad LED de Concord se convierte en una solución de iluminación adecuada.

Este nuevo producto de la familia Myriad LED tiene un consumo de energía de 15W y cuenta con revestimiento interior en negro o blanco y tres temperaturas de color, 2.700K, 3000K y 4000K.

Con un promedio de vida útil de 50.000 horas es una solución que proporciona un bajo mantenimiento, y con un CRI de 85 se convierte en el producto ideal para entornos en los que la reproducción del color es importante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE